• 21 ENE 15
    • 0

    RECONOCEN LABOR DE OFICIALES DE LA POLICÍA NACIONAL

    Este jueves 22 de enero en una Ceremonia Especial el alcalde de la Municipalidad  Provincial de Yauli – La Oroya condecorará al Comandante P.N.P. Rolando Terrones García, Comisario Sectorial de La Oroya y al Comandante P.N.P. Iván Hinostroza Castro, Jefe de la División de la Policía de Carreteras en reconocimiento al trabajo realizado en el provincia en el año 2014.

    Este evento protocolar se realizara desde las 11:30 de la mañana en el Salón Consistorial del Palacio Municipal donde se les entregará la medalla “El Escudo de La Oroya” y Resolución de Alcaldía de reconocimiento y felicitación a su labor al mando de esta dependencias policiales de nuestra provincia.

    Esta alta distinción se les entregará por el apoyo brindado y el trabajo que realiza cada uno a través de su dependencia policial en trabajos de mejorar la seguridad ciudad y resguardo a la población de toda la provincia.

    Al ser parte nuestra ciudad de la carretera central se han producido diversos accidentes que fueron atendidos y auxiliados por los denominados “Ángeles de la Ruta” realizando una loable labor en el cuidado de los pasajeros a través de la Policía de Carreteras.

    Por estas razones y como política de esta nueva gestión Municipal de reconocer la labor que con su esfuerzo y dedicación  han realizado las autoridades para el desarrollo de nuestra provincia se entregara estos reconocimientos a los oficiales que lamentablemente en los próximos días dejan nuestra ciudad por cambios de la alta dirección de la Policía Nacional.

    Leave a reply →