• 13 MAR 17
    • 0

    MUNICIPIO DE LA OROYA SALUDÓ A ESTUDIANTES POR INICIO DEL AÑO ESCOLAR

    En medio de gran expectativa se dio oficialmente inicio a las labores académicas en todas las Instituciones Educativas de la provincia de Yauli – La Oroya, en esta oportunidad, la Municipalidad Provincial estuvo presente en  la Institución Educativa José Carlos Mariátegui y Amalia Espinoza.

    En representación del alcalde provincial asistieron a la Apertura del Año  Escolar  2017, el regidor Fausto Guillermo Panduro y el gerente de Desarrollo Local Melitón Ricaldi Rosas, quienes dieron la bienvenida a los escolares así como augurándoles éxitos en el presente año lectivo.

    Durante la ceremonia de inicio de clases el Director del colegio José Carlos Mariátegui, Alejandro Sánchez Pomalaza destacó  a los 17 estudiantes de la provincia que destacaron al ingresar al Colegio de Alto Rendimiento demostrando con ello que contamos con excelentes escolares.

    A la ceremonia también asistieron las diferentes autoridades educativas y políticas como la Directora de la UGEL Yauli La Oroya Silvia Dorregaray, y el Subprefecto de la Provincia Gilmer Esquivel, así como representantes de la Policía Nacional.

    La Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, renueva su compromiso con la educación en nuestra provincia, deseando que sea un año productivo, siempre enfocados en la mejora de los aprendizajes.

    Leave a reply →