• 15 MAR 17
    • 0

    ALCALDE DE LA OROYA ANUNCIA APOYO A ESCOLARES DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS

    Confirmando una vez más su compromiso con la educación. La Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya representado por el alcalde provincial Carlos Arredondo Mayta hizo un importante anuncio en favor de las familias de escolares de bajos recursos económicos.

    Viendo la difícil situación económica por la que atraviesa actualmente nuestra ciudad, y contribuyendo con las personas que menos tienen, el alcalde en un comunicado señaló que apoyará  con útiles escolares y uniformes a los estudiantes previos a un estudio socioeconómico.

    La campaña emprendida por la autoridad edil inició. En esa medida, los padres de familia que se encuentran en condición de pobreza y pobreza extrema deberán inscribir a sus niños en la oficina de secretaria de alcaldía cuya atención es de 8:30 a.m a 12:40 y de 2:30 a 5:20 p.m.

    En tanto la unidad de servicio social del municipio se encargara de corroborar si los niños que accederán a la campaña escolar realmente lo necesitan, de manera que no haya un aprovechamiento.

    Sabemos que nuestra ciudad de La Oroya atraviesa por una de las situaciones más difíciles de su historia, existen familias que viven en situación precaria, razón que ha motivado que la Municipalidad de Yauli – La Oroya preste el apoyo necesario para que los escolares tengan mayores oportunidades y continúen con sus estudios con todas las facilidades posibles, refirió el alcalde Carlos Arredondo Mayta.

    Leave a reply →