• 15 MAR 17
    • 0

    CON TALLERES Y PASACALLES SE CONMEMORARÁ DÍA MUNDIAL DEL AGUA

    Al estar próximos a conmemorarse el “Día Mundial del Agua”, la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, a través de la Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios Públicos, participará de diversas actividades de manera coordinada con la Autoridad Nacional de Agua y la Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (EMSAPA).

    Es así que con la finalidad de mejorar el manejo de los sistemas de abastecimiento de agua para consumo humano, la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya y la Red de Salud Yauli – la Oroya desarrollarán este miércoles 15 de marzo a partir de las 4:00. p.m, el taller cuyo tema se centrará sobre el “Día Mundial de Agua – Limpieza de Reservorios”.

    El taller tendrá lugar en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya y estará dirigido a proveedores de agua para consumo humano, Juntas Administradoras de Agua y Saneamiento (JASS), Empresas Prestadoras de Agua y Desagüe (EPS) y  los diferentes Comités de Agua de la provincia.

    Asimismo, a fin de sensibilizar a la población sobre el buen uso y la protección de este vital recurso, el próximo jueves 23 de marzo se realizará un “Pasacalle por el Día Mundial del Agua” por las principales calles de la ciudad.

    El pasacalle concluirá en una concentración en la explanada de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya. Se entregarán gorros y polos conmemorativos alusivos a esta fecha para todos los asistentes, así como constancias  a los participantes del taller.

    Leave a reply →