• 17 MAR 17
    • 0

    INICIARON LAS INSCRIPCIONES PARA EL “PICED GOTITAS DE VIDA” DE LA OROYA

    El PICED Gotitas de Vida de La Oroya, inició con las inscripciones para las sesiones de Estimulación Temprana de niños de 0 a 2 años con 11 meses, este espacio que fomenta la municipalidad provincial de Yauli – La Oroya permite contribuir al desarrollo integral de la primera infancia.

    Las inscripciones se realizan en el block 17 – Marcavalle, los requisitos a presentar son: copia del DNI de los padres, copia del DNI, carne de vacunación y 3 fotografías del menor, las mismas que deberán estar en una mica A4.

    Las sesiones de estimulación temprana empezaran el próximo 20 de marzo,  en el primer piso del block 17 en Marcavalle, donde niñas y niños aprenderán mediante el juego y la estimulación, de esa forma estén mejor preparados para ingresar al nivel inicial.

    Es así que la encargada del Centro de estimulación temprana Doris Beramendi Sáfora, invitó a todos los padres de familia que tengan niños  menores de 3 años inscribirlos en el PICED Gotitas de Vida de La Oroya, los padres primerizos también recibirán instrucción, debido a que muchos de ellos necesitan apoyo y guía en la crianza y educación de sus hijos.

    Leave a reply →