• 17 MAR 17
    • 0

    NOTIFICAN A DISCOTECAS POR ATENDER FUERA DEL HORARIO ESTABLECIDO

    Los trabajos de vigilancia por mantener el orden en la ciudad continúan. La Unidad de Desarrollo Económico y Turismo de la municipalidad provincial de Yauli La Oroya realizó una visita inopinada en horas de la madrugada del viernes 17 de marzo a discotecas de La Oroya Antigua.

    Junto a efectivos de serenazgo y la policía municipal se hizo la intervención a locales como el “Copacabana”, ubicado en la calle Darío León, el cual fue encontrado atendiendo fuera del horario que establece la Ordenanza Municipal N° 037, que señala que pueden atender como máximo hasta las 3 a.m. de lunes a jueves.

    De igual manera el local denominado “La Rumba” de prolongación José Carlos Mariátegui fue sorprendido atendiendo fuera del horario estipulado, motivo por el cual se procedió al levantamiento de un acta de constatación en ambos casos.

    “Vamos a continuar con estos operativos en vista de que a pesar de que hay una ordenanza  que estipula los horarios de atención muchos locales como hemos podido ver ahora no vienen cumpliendo”, señaló la jefa de la Unidad de Desarrollo Económico y Turismo, Ena Rojas Espinoza.

    Se recuerda a los propietarios de estos giros especiales quienes fueron comunicados en su oportunidad con la Ordenanza Municipal N° 037, que el horario de atención para karaokes, discotecas de lunes a jueves es de 8:00  p.m a 3:00 de la madrugada en tanto los días viernes, sábado y domingo la atención debe ser de 8:00 a.m a 4:00 de la madrugada.

    DATO: De reincidir con el incumplimiento del horario de atención, los dueños de estos locales serán multados con el 100% de la UIT y la clausura del establecimiento.

    Leave a reply →