• 20 MAR 17
    • 0

    #LAOROYAUNASOLAFUERZA POR NUESTROS HERMANOS DE CHOSICA Y CARAPONGO

    #LAOROYAUNASOLAFUERZA POR NUESTROS HERMANOS DE CHOSICA Y CARAPONGOLa Oroya se une en una sola fuerza para apoyar a las familias damnificadas afectadas por las lluvias y huaycos de Chosica y Carapongo.

    A través de una conferencia de prensa en el que participaron el alcalde provincial de Yauli La Oroya, el Suprefecto de la provincia, la Policía Nacional del Perú, Ejercito Peruano, la sociedad civil organizada y diversos medios de comunicación se dirigieron a la población para que hagan llegar sus donativos consistente en productos no perecibles, agua, ropas, frazadas y entre otros.

    Los centros de acopio son: Ovalo Darío León de La Oroya Antigua, terminal interprovincial Alto Perú, Ovalo Marcavalle en la Oroya Nueva, Plaza Grau en Chucchis, Plaza Huaynacancha, paradero de autos colectivos en Curipata.

    La campaña denominada La Oroya #una sola fuerza está teniendo mucha acogida son cientos las personas que se están haciendo llegar sus donativos, y en un acto que saludar los docentes, estudiantes organizados están haciendo llegar cada uno su agua mineral.

    “La Oroya está unido por una sola causa, y las muestras de solidaridad se están dando, una vez recolectado las donaciones se estará haciendo llegar las donaciones a nuestros hermanos de Chosica y Carapongo, señaló el alcalde de La Oroya, Carlos Arrendando Mayta.#LAOROYAUNASOLAFUERZA POR NUESTROS HERMANOS DE CHOSICA Y CARAPONGO

    Leave a reply →