• 17 ABR 17
    • 0

    EJECUCIÓN COACTIVA DE LA COMUNA OROINA CLAUSURÓ TEMPORALMENTE EL VIDEO COPACABANA

    Por incumplir con las normas de seguridad y no contar con el certificado vigente de Defensa Civil. La Unidad de Ejecución Coactiva de la municipalidad provincial de Yauli La Oroya, clausuró temporalmente el video pab “Copacabana”.

    A las 9 de la mañana del lunes 17 de abril, la ejecutora coactiva Esther Orellana Galarza, en compañía de efectivos de la policía municipal sancionó al establecimiento ubicado en la calle José Carlos Mariátegui N° 100 de la Oroya Antigua. Esta medida se adoptó previa notificación que realizaron a los propietarios del local.

    La dueña del Copacabana, Luz María Córdova Espinoza, acató la medida que suspende sus actividades comerciales por cinco días. De persistir en el funcionamiento e incumplir la norma, la propietaria se hará acreedora de una multa equivalente a  s/. 375.00 soles y la posible clausura definitiva.

    El ente ejecutor, recomendó a todos los dueños de giros especiales de la ciudad de La Oroya a contar con todos los documentos necesarios, para así evitar sanciones y la clausura de sus negocios.

    Leave a reply →