• 17 ABR 17
    • 0

    LA OROYA: SEGURIDAD, LIMPIEZA Y ATENCIÓN EN DEFENSA CIVIL GARANTIZADO EN FERIADO POR SEMANA SANTA

    En este feriado largo por Semana Santa, se garantizará la limpieza pública, seguridad ciudadana y defensa civil por alguna emergencia que pudiera ocurrir por las lluvias. Es la disposición que dio la municipalidad provincial de Yauli La Oroya.

    Estos servicios, señaló el alcalde Carlos Arredondo Mayta que no puede ser suspendidos, por el contrario la población tiene que encontrar sus calles limpias, al transitar tiene que sentirse seguro y para ello serenazgo  y los trabajadores de limpieza pública cumplirán con su labor, ello en mérito a un plan de contingencia que se trabajó.

    Asimismo, la Unidad de Defensa Civil se encuentra en alerta permanente para atender las emergencias que pudieran ocurrir frente a una fuerte precipitación pluvial como ya lo ocurrido recientemente.

    De ocurrir algún incidente, los vecinos solo tienen que comunicarse a la línea fija: 310808, el personal de la municipalidad provincial de Yauli La Oroya estará atento para respondes las llamadas y atender sus quejas o solicitudes oportunamente.

    Leave a reply →