• 18 ABR 17
    • 0

    COMUNA OROÍNA REALIZA CAMPAÑA DE LIMPIEZA POR EL MES DE LA TIERRA

    En el marco del  día mundial de la tierra (22 de abril). La Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios Públicos la comuna oroína, desarrolló en horas de la mañana del martes 18 de abril una campaña de limpieza en las principales calles de la zona de Buenos Aires.

    En un trabajo conjunto, personal de limpieza de la Municipalidad provincial de Yauli –  La Oroya, y vecinos del sector, provistos de escobas, costales y bolsas, realizaron el barrido de vías y recojo de residuos en las áreas verdes de este importante sector de nuestra provincia, con la participación activa de los vecinos.

    La señora Kelly Álvaro, parte de la junta directiva de Buenos Aires zona B, agradeció la iniciativa que emprende la comuna provincial, y solicitó que se realicen más actividades que motiven la participación de la población y que mantengan el ornato de nuestra provincia.

    Esta campaña continuará el viernes 21 de abril siendo la jornada más amplia, pues abarcará la limpieza en las áreas verdes de todo el distrito, el personal también visitará los barrios: San Vicente, Torres Marcavalle, Huampaní, Santa Rosa. Con una ciudad limpia y ordenada contribuimos para vivir mejor.

    Leave a reply →