• 19 ABR 17
    • 0
    MUNICIPIO LA OROYA IMPLEMENTA PRONOEI “RAYITOS DE SOL” CON MUEBLES Y MATERIALES LÚDICOS

    MUNICIPIO LA OROYA IMPLEMENTA PRONOEI “RAYITOS DE SOL” CON MUEBLES Y MATERIALES LÚDICOS

    Porque la educación de los niños y jóvenes es una prioridad en la presente gestión edil. La  municipalidad provincial de Yauli La Oroya, implementó con muebles y materiales lúdicos al Programa no Escolarizado de Educación Inicial (PRONOEI) “Rayitos de sol” del sector la Florida Norman King.

    Al medio del miércoles 19 de abril,  el alcalde provincial, Carlos Arredondo, en compañía del gerente de Desarrollo Local, Melitón Ricaldi Rosas, realizó la entrega de 1 estante de loncheras con 12 divisiones, 1 juego de sala por 3 piezas, 1 mueble de biblioteca, 2 juegos de mesa redonda con 4 sillas, caballos de goma, 03 alfombras didácticas y un reproductor Blue ray.

    La autoridad edil, manifestó, que la donación procedió porque esta  institución que atiende a la primera infancia, no cuenta con recursos para adquirir las necesidades que se les presenta  para brindar una adecuada enseñanza, y los  padres de familia tampoco puede ayudar por falta de dinero. “La educación es prioridad en nuestra gestión y el apoyo decidido, continuaremos por esa línea aunque nos cuestionen porque los niños, jóvenes merecen estudiar en ambientes que preste toda las condiciones” puntualizó el alcalde Carlos Arredondo.

    Al recibir la donación, la responsable del PRONOEI, Danitza Nuñez y los padres de familia, agradecieron al alcalde de la municipalidad provincial de Yauli La Oroya por el apoyo brindado, al señalar, que ello servirá para reforzar el trabajo pedagógico con los pequeños y que tendrán las mismas oportunidades de las instituciones educativas del nivel inicial que se encuentran debidamente implementados.

    Leave a reply →