• 20 ABR 17
    • 0

    LA OROYA: PUESTOS DEL TERMINAL INTERPROVINCIAL ALTO PERÚ LUCE NUEVO ROSTRO

    Con la finalidad de presentar mejores servicios y cambiar la imagen de unos de los lugares más concurridos de la ciudad. La Municipalidad provincial de Yauli – La Oroya, realizó el pintado de la superficie metálica de los puestos del Terminal Interprovincial del sector de Alto Perú.

    Fueron, 38 los negocios que ha solicitud de los propietarios se beneficiaron con la remodelación de sus fachadas, el mismo que demandó una  inversión de s/. 2, 476.33 soles y se realizó con la mano de obra del personal de mantenimiento de la comuna oroína.

    Liliana Solano, presidenta de la asociación de comerciantes “Sarita Colonia”, agradeció a nombre de todos los socios, al alcalde de la Municipalidad provincial de Yauli – La Oroya, Carlos Arredondo Mayta, al indicar que de esa manera podrán brindar un mejor servicio al público.

    Esta mejora se realizó también, al estar próximos el aniversario de esta junta de negociantes (22 de abril) y el inicio de los trabajos de la obra de pavimentado en la zona de Alto Perú.

    Leave a reply →