• 20 ABR 17
    • 0

    MUNICIPIO DE LA OROYA Y UGEL ORGANIZAN FESTIVAL DEL LIBRO Y LA LECTURA

    La municipalidad provincial de Yauli La Oroya y la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Yauli La Oroya, se unen en un solo propósito para fomentar el hábito por la lectura.

    En esa línea, el viernes 21 de abril a partir de las 9:00 a.m en la explanada de la comuna oroína, llevaran a cabo el “Festival del Libro y la Lectura”, con participación de docentes, padres de familia y estudiantes de planteles educativos del nivel, inicial, primario y secundario.

    Para esta actividad, se ha programado realizar canticuentos para los más pequeños, dramatización sobre la importancia de fomentar la lectura. En tanto, con los niños de primaria y adolescentes de secundaria leerán libros que ellos elijan y entre otras actividades más.

    “El objetivo de la presente gestión es promover y fortalecer la lectura, visto que representa la base fundamental  del desarrollo humano y cultura de nuestra provincia, agradecemos a la UGEL por involucrarnos en sus actividades”, señaló el Gerente de Desarrollo local, Melitón Ricaldi Rosas, al mismo tiempo de invitar a la población de esta interesante actividad.

    Leave a reply →