• 21 ABR 17
    • 0

    HOY CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN EL TRAMO DE MARCAVALLE Y EX ENAFER

    Teniendo en cuenta la frase “Una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia”. Hoy viernes 21 de abril, la Municipalidad provincial de Yauli – La Oroya prosigue con las campañas de limpieza, en esta ocasión realizando el recojo de residuos en las calles y las áreas verdes, del tramo comprendido entre Marcavalle y Ex Enafer.

    Participaran de esta actividad por el cuidado del medio ambiente a iniciarse a las 8:00 a.m, trabajadores de limpieza y personal del municipio provincial quienes se ubicaran en diferentes puntos de las calles antes en mención.

    Por su parte, la Gerente de Gestión Ambiental y Servicios Públicos de la comuna oroína, Marisol Acuña Portillo, invitó a los vecinos a participar de esta actividad, a desarrollarse en el marco del Día Mundial de la Tierra, a celebrarse el próximo 22 de abril.

    Como herramientas necesarias para esta jornada se han considerado la utilización de picos, lampas y costales, materiales que servirán para poder realizar el recojo de residuos, así como la nivelación de los sardineles.

    Leave a reply →