• 12 MAY 17
    • 0

    BURGOMAESTRE OROÍNO ENTREGA PRESENTES A INTERNAS DEL PENAL DE LA OROYA

     BURGOMAESTRE OROÍNO ENTREGA PRESENTES A INTERNAS DEL PENAL DE LA OROYAEstando próximos a celebrarse el “Día de la Madre”, a solicitud del Establecimiento Penitenciario la Asunción de La Oroya, el alcalde Carlos Arredondo Mayta, entregó canastas con vivires para las madres internas que cumple sentencia en el penal.

    La autoridad edil, entregó personalmente los presentes a cada una de las reclusas, ellas agradecieron el gesto y muy emocionadas, entonaron la canción “Madrecita Mia” de Rubén Díaz, hecho que conmovió a todos los presentes.

    El director del establecimiento penitenciario de La Oroya, Camayo Merino Shankar, reconoció esta acción, resaltando que la comuna oroína es la primera institución que se hace presente con obsequios, al señalar que muchas de ellas no recibirán la visita de sus familiares el próximo domingo.

     BURGOMAESTRE OROÍNO ENTREGA PRESENTES A INTERNAS DEL PENAL DE LA OROYAUna de las internas natural de Tacna quien no quiso identificarse, agradeció el presente a nombre de todas sus compañeras, indicó que se arrepiente por el error cometido y estar en prisión, a la vez pidió perdón a usa hija quien vive en Tacna con sus padres por privarle de estar con ella.

    El INPE de La Oroya alberga a 23 internas, quienes a la vez son madres de familia provenientes Cajamarca, Huánuco,  BURGOMAESTRE OROÍNO ENTREGA PRESENTES A INTERNAS DEL PENAL DE LA OROYAPucallpa y por diferentes motivos vienen cumpliendo condena en el recinto carcelario de nuestra provincia, esperando cumplir su pena para reencontrarse con sus familias.

     BURGOMAESTRE OROÍNO ENTREGA PRESENTES A INTERNAS DEL PENAL DE LA OROYA

     BURGOMAESTRE OROÍNO ENTREGA PRESENTES A INTERNAS DEL PENAL DE LA OROYA

    Leave a reply →