• 16 MAY 17
    • 0

    CAPACITARÁN A TRANSPORTISTAS PARA REDUCIR ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA OROYA

    Por los constantes accidentes de tránsito que ocurren en la Carretera Central. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones en coordinación con la municipalidad provincial de Yauli La Oroya  llevaran a cabo el jueves18 de mayo el taller donde se abordaran temas de relevancia sobre el transporte.

    Dicho taller se llevará a cabo en el auditorio del Terminal Interdistrital, a partir de las 10:00 a.m. el mismo que contará con la participación de profesionales quienes abordaran temas en prevención y seguridad vial.

    El evento también tiene por objetivo recoger las inquietudes y sugerencias de la población, de esa manera dar solución a  la problemática del transporte interurbano y urbano.

    Todos los amigos del volante fueron invitados a participar del taller de capacitación, por ser una preocupación constante los accidentes de tránsito que muchas de ellas son trágicas por la pérdida de vidas humanas y estas enlutan a las familias, señaló el Jefe de la Unidad de Transporte y Seguridad Vial, Ever Cruz Raqui.

    Leave a reply →