• 17 MAY 17
    • 0

    INICIÓ EL REPARTO DE PRODUCTOS DEL PROGRAMA VASO DE LECHE CORREPONDIENTES A ABRIL Y MAYO

    Dando inicio con la entrega de los productos del Programa Vaso de Leche, la Municipalidad provincial de Yauli – La Oroya, hoy a partir de las 9 de la mañana recibió las madres beneficiarias de los diferentes clubes de la provincia que se acercaron al almacén Municipal, según el cronograma.

    Es así que los clubes María Elena Moyano, Señor de Muruhuay, Saul Muñóz, Vírgen de Rosario, Virgen de Fátima, Los Álamos, Túpac “B”, Virgen de Cocharcas, Señor de Mayo y los Cipreces, recibieron la leche y avena, correspondientes a los meses de abril y mayo.

    En tanto, los clubes San Vicente de Paul, La Rivera, Rosa de Lima, San Francisco de Asís, Túpac “A” y Tincocancha, deben acercarse hoy a partir de las 3 de la tarde. El plan de entrega para todos los clubes se  viene extendiendo hasta el próximo viernes 19 de mayo.

    La responsable del Programa Vaso de Leche, Mary Casas, invocó a todas las beneficiarias a presentarse al reparto en su debida oportunidad y evitar inconvenientes, debido a que en esta oportunidad no figura el reparto de productos adicionales.

    Leave a reply →