• 17 MAY 17
    • 0

    POTENCIA TUS HABILIDADES EN COMPUTACIÓN CAPACITÁNDOTE EN BUSCADORES DE PÁGINAS WEB

    El mundo actual requiere conocimientos y habilidades para  navegar en internet, es por ello que la Biblioteca Virtual de La Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya, viene organizando una Capacitación en Buscadores de Páginas Web, dirigida a toda la población.

    El taller se llevará a cabo el próximo 22 de mayo en el ambiente de la misma Biblioteca Virtual y contará con la ponencia del Licenciado en Computación en informática Eduardo Salvador Rivera, en los horarios de 11:00 a.m. a 1­:00 p.m. y de 3:30 a 5:30 p.m.

    Los interesados en participar pueden inscribirse portando únicamente la copia de DNI, en el local  de la Biblioteca Virtual, ubicado en la casa de la Cultura (Av. Comandante Zárate – Oroya Antigua), los días 16 y 17 de mayo, en horarios de atención de oficina. (Vacantes limitadas).

    Los temas a desarrollarse serán: Internet, Utilidad de los buscadores de páginas web, Buscadores más utilizados, Buscadores nacionales e internacionales.

    Esta iniciativa de la Biblioteca Virtual de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, es una gran oportunidad para obtener todos los conocimientos del mundo del internet  y la informática, un aprendizaje necesario en la actualidad.

    Leave a reply →