• 19 MAY 17
    • 0

    PICED “GOTITAS DE VIDA” ORGANIZÓ ACTIVIDAD DEPORTIVA

    A fin de fomentar espacios de recreación e incentivar la actividad física, el PICED “Gotitas de Vida”, organizó un campeonato deportivo, donde los padres de familia que participan de este programa pasaron agradables momentos junto a sus pequeños.

    Con entretenidas dinámicas y encuentros de vóley, adultos y niños rieron, jugaron y compartieron instantes de sano entretenimiento. Las “Canchitas gemelas” de Marcavalle fue sede de esta entretenida actividad.

    La docente encargada de este Centro de Estimulación Temprana, Doris Beramendi Sáfora, felicitó y agradeció la concurrencia de los 180 padres que forman parte de este programa, demostrando de esa manera su compromiso. Todos los equipos recibieron presentes en premio a su participación.

    El PICED “Gotitas de Vida”, funciona en el primer piso del block 17 en Marcavalle, y trabaja en la atención de niños de 0 a 3 años, contribuyendo a su desarrollo integral a través las sesiones que desarrollan, una de las prioridades de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya.

    Leave a reply →