• 19 MAY 17
    • 0

    REPRESENTANTES DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES RECOGIERON INQUIETUDES DE LA POBLACIÓN

    Buscando mejorar los problemas de transporte a través de los aportes de la población, la Unidad de Transportes y Seguridad vial de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, desarrolló un taller participativo, donde los asistentes hicieron llegar sus inquietudes a los representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

    El Lic. Alexander Martínez, Especialista en Seguridad Vial, dio apertura al evento, exponiendo las causas más frecuentes de accidentes de tránsito (en la mayoría de los casos por imprudencia) y sus consecuencias, mostrando casos extremos de negligencia, a fin de generar conciencia en los asistentes.

    Seguidamente, la Abogada Zoila Mendoza, Especialista Legal del MTC, de las leyes y normas de tránsito, y la importancia de su cumplimiento, no como obligación, sino como parte de la responsabilidad que tenemos como ciudadanos.

    Finalmente ambos profesionales del Ministerio de Transportes y Comunicaciones recogieron los pedidos y propuestas de los asistentes, comprometiéndose a ser el nexo para facilitar la solución a la problemática del transporte existente en nuestra ciudad.

    Leave a reply →