• 09 AGO 17
    • 0

    CONTINÚAN LAS CONSTATACIONES DE CARATERÍSTICAS A VEHÍCULOS

    Con el objetivo de que los vehículos que realizan el servicio formal de transporte en la provincia de Yauli – La Oroya reúnan las condiciones para ofrecer un servicio óptimo, ordenado, seguro y responsable, la Unidad de Tránsito y seguridad vial de la Municipalidad provincial de Yauli – La Oroya continúa con las constataciones de características, programadas hasta el próximo 23 de agosto.

    En esta oportunidad fue el turno de la Empresa “Emasen”, misma que actualmente cuenta con 96 flotas pasó dicha constatación en el óvalo de Chucchis, contando con la asistencia de más del 90 por ciento.

    Entre las incidencias identificadas, se pudo observar que en algunos casos los automóviles no realizaron la debida implementación de sus botiquines, es por ello que el jefe de la Unidad de Transporte, Ever Cruz Raquí, instó a los conductores a portar los elementos necesarios para la prestación de primeros auxilios.

    Cada vehículo que ofrece el servicio de transporte debe contener SOAT, licencia de conducir, y placas. Además de contar con herramientas básicas como una linterna de mano en buen estado, triángulos de seguridad, rueda de repuesto, llave de mano, gata adecuada y botiquín de primeros auxilios.

    Leave a reply →