• 09 AGO 17
    • 0

    MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZA TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN LA CASA DE LA CULTURA

    Con la finalidad de mejorar los ambientes de la casa de la cultura, donde funcionan diversos talleres, la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, viene realizando trabajos de remodelación y renovación en algunos puntos, debido a las filtraciones de agua y demás deficiencias que se venían presentando.

    Los trabajos, consistentes en la implementación de un techo, el mejoramiento de la iluminación y los ambientes con el resanado y pintado, trabajos de instalaciones eléctricas, entre otros, se desarrollarán hasta el próximo 19 de agosto.

    Asimismo se prevé la implementación de un almacén prefabricado. Estos trabajos demandarán una inversión de 29 mil 513.75 soles, y cuentan con un tiempo de ejecución de 30 días.

    Recordemos que los ambientes de la casa de la cultura son usados por que los talleres de Vientos, el coro polifónico, la orquesta sinfónica, cosmetología reciban las clases impartidas por lo que es necesario que los espacios se encuentren en óptimas condiciones para el desarrollo de sus actividades.

    Leave a reply →