• 11 AGO 17
    • 0

    MUNICIPALIDAD PROVINCIAL PREPARA CURSO DIRIGIDO A DUEÑOS DE HOSPEDAJES Y RESTAURANTES

    Desde el 23 hasta el 26 de agosto, la Unidad de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad provincial de Yauli – La Oroya, ha programado la realización de un Curso, en Sistema de aplicación en buenas prácticas  hospedajes y restaurantes.

    Con el objetivo de fortalecer las capacidades de los prestadores turísticos de hospedajes y restaurants, y de esa manera mejorar la calidad del servicio que se brinda al público visitante, la comuna provincial viene trabajando en la organización de esta importante capacitación, en coordinación con los entes capacitadores del Centro de Formación en Turismo “CENFOTUR”, del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

    Dicho evento, se llevará a cabo en el auditorio del Terminal Terrestre Interdistrital, ubicado en la Oroya Antigua, desde las 4:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. y estará dirigido a conductores de hospedajes y restaurantes, inscritos en el directorio de Operadores Turísticos de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo.

    La Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, a través de los diferentes cursos y capacitaciones que realiza, busca optimizar los servicios que se brindan en los diferentes rubros, de esa manera activar la economía de nuestra provincia.

    Leave a reply →