• 11 OCT 17
    • 0

    COMUNA PROVINCIAL ENTREGA DONACIÓN DE PREMIOS PARA FERIA DE CIENCIAS EN PACCHA

    Contribuyendo con la educación en nuestra provincia, la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya realizó la donación de premios para la Feria de Ciencias “Eureka – 2017”, organizada por la institución educativa “8 de octubre”, del distrito de Paccha.

    La entrega estuvo a cargo de la Gerente de Desarrollo Local, Lic. Soledad Urrutia Salvador, y el Gerente de Administración, William Coronel Argumedo, quienes a nombre del alcalde provincial se trasladaron hasta el mencionado distrito, con el apoyo respectivo.

    Dicha contribución consistió en la entrega de dos bicicletas, dos tablets y una impresora, recibidos por la directora de este centro de estudios, Ida Aldana Guadalupe, quien agradeció el gesto por parte de la comuna provincial.

     “Agradecemos el gesto de la municipalidad al habernos facilitado los premios para nuestra feria de ciencias, vemos que hay autoridades que se identifican con el desarrollo de la educación y particularmente con este evento científico”, destacó la docente.

    Cabe señalar que esta actividad académica contó con la participación de delegaciones de las diferentes instituciones educativas del nivel primario, como “Nuestra señora de Fátima”, “Leoncio Astete Rodríguez”, “Francisco Bolognesi”, entre otros; además de la sobresaliente representación del distrito de Huari.

    Leave a reply →