• 11 OCT 17
    • 0

    COMUNA PROVINCIAL INVITA A CAPACITACIÓN SOBRE NUEVOS PROCESOS INMEDIATOS  

    A fin de orientar a la población en los recientes procedimientos judiciales, la comuna provincial en coordinación con el estamento judicial de nuestra provincia, desarrollarán una capacitación “Sobre procesos inmediatos, salidas alternativas y etapa intermedia”, en el Nuevo Código Procesal.

    En coordinación con el  Poder Judicial de nuestra provincia, La Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya invita a toda la ciudadanía de La Oroya a este evento que se llevará a cabo este jueves 12 de octubre en el auditorio del Terminal Interdistrital de la Oroya Antigua, a partir de las 4:30 p.m.

    Dicho evento contará con la participación del Dr. José Tito Barrón López, el Dr. Rubén Calizaya Hualpa, y la Dra. Flor de María Franco Baldeón, ponentes que tratarán los temas de “El proceso inmediato”, “Salidas Alternativas” y “Etapa intermedia”.

    Asimismo los asistentes podrán absolver sus consultas y dudas en cuanto a los cambios que ha implementado del Nuevo Código Procesal penal, de esa manera cuenten con la información necesaria para el desarrollo de sus procesos judiciales.

    Leave a reply →