• 12 OCT 17
    • 0

    LA EMOCIÓN CRECE EN “LA OROYA SABE” QUE YA TIENE A SU SEXTO CLASIFICADO   

    La competencia se pone cada vez más emocionante en “La Oroya sabe”, el programa de conocimientos de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, que en cada fecha capta la expectativa de toda la población.

    En la sexta fecha, la promoción del 5to “B” del colegio “José Carlos Mariátegui”  y la única representación del Isaac Newton, se unieron al reto de conocimientos por la Fiesta de Promoción soñada, demostrándonos toda su capacidad en cada pregunta en las cinco áreas de la competencia.

    Al finalizar la jornada, la representación del José Carlos Mariátegui se impuso por 6 a 5 a la delegación del Isaac Newton y gana su pase a la segunda etapa del concurso, aproximándose a los premios.

    Continuando con la oroya sabe, hoy se enfrentarán las promociones del 5to “F” de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui”, quienes competirán con la promoción única del colegio “Talentos”, que tiene el apoyo de la Academia “Zárate”, con quien se viene garantizando la transparencia de las preguntas.

    Leave a reply →