• 10 NOV 17
    • 0

    EL 5TO “B” DEL JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI CONTINÚA AVANZANDO EN “LA OROYA SABE”

    Finalizando la semana, las promociones del 5to “B” de José Carlos Mariátegui, y el 5to “A” del José Gálvez Barrenechea, retornaron al set de “La Oroya sabe” para competir y avanzar a la siguiente etapa.

    Fecha a fecha las preguntas (obtenidas gracias a la Academia Zárate), vienen elevando su nivel, desafiando la capacidad de los estudiantes, quienes han venido demostrando su habilidad en las diferentes áreas.

    En esta oportunidad, la representación del José Carlos Mariátegui logró alzarse con el triunfo y deja en el camino a su similar del José Gálvez, dando un paso más hacia la final.

    En esta segunda etapa, las votaciones a través de la aplicación se activan desde las 8:00 a.m. y se cierran a las 6:00 p.m. que suprime una de las alternativas a la pregunta que la promoción que obtenga el mayor porcentaje (mismo que es anunciando al inicio del programa), decida.

    “La Oroya sabe”, va de martes a jueves, desde las 6:00 p.m. por su señal de cable favorita, y por la transmisión en vivo vía la página de facebook de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya.

    Leave a reply →