• 13 NOV 17
    • 0

    TRANSPORTISTAS INTERPROVINCIALES Y COMERCIANTES SON REUBICADOS EN LA OROYA

    DEBIDO A OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE ALTO PERÚ

    Más de 150 transportistas y 36 comerciantes del Terminal Interprovincial de Alto Perú han sido reubicados en el sector del cruce a Tarma, esto debido a la pavimentación de las calles de este sector, obra que ejecuta la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya en coejecución con la empresa Activos Mineros.

    Para esto la comuna provincial ha brindado todas las facilidades para la instalación de carpas y otros servicios, donde los 36 comerciantes de la Asociación Sarita Colonia podrán atender con toda normalidad; además se ha garantizado el abastecimiento de agua, luz y la instalación de servicios higiénicos.

    Del mismo modo se viene dando todas las garantías para el embarque y desembarque de los pasajeros en este sector ya que se cuenta con el permiso de la dirección regional de transporte.

    Se ha coordinado con la Policía Nacional del Perú para que pueda garantizar la seguridad; del mismo modo los inspectores de tránsito y los serenos de La Oroya estarán brindando el apoyo necesario.

    Esta reubicación será por un lapso de 2 meses, tiempo que demorara el asfaltado de esta vía de acceso y que inicia en el ingreso por la carretera central (Costado estadio ex IPD) y termina en la parte alta de Alto Perú.

    TRANSPORTISTAS INTERPROVINCIALES Y COMERCIANTES SON REUBICADOS EN LA OROYA

    Leave a reply →