• 30 NOV 17
    • 0

    DOS PROMOCIONES MÁS AVANZAN EN “LA OROYA SABE”

    Segundo encuentro de la tercera etapa de “La Oroya Sabe” y 2 promociones más lograron clasificar a semifinales de este programa que premia el conocimiento de los alumnos de promociones de secundaria.

    Esta ocasión fue una noche netamente celeste ya que se enfrentaron las promociones del 5to. “A”, el 5to “B” y el 5to. “D” de la I.E.E. “José Carlos Mariátegui”.

    Nuevamente pregunta a pregunta, que fueron elaboradas por la academia Zarate, lo alumnos de las 3 promociones dieron lo mejor de sí para lograr su pase a la siguiente etapa; al final lograron su clasificación las promos del 5to “B” con un puntaje perfecto de 13 puntos y el 5to “A” con 10 puntos; dejando en el camino a la promo del 5to “D” que hizo 6 puntos.

    Ahora solo falta conocer a las 2 últimas promociones, ellos saldrán del último encuentro entre las promociones del 5to. “E” del colegio José María Arguedas, promoción única del Ciencias y Humanidades y la promo única del Ramiro Priale Priale de Suitucancha, ellos se enfrentan este jueves 30 de noviembre.

    “La Oroya Sabe”, se transmite en vivo y en directo a través de las empresas de cable Telecable y Cable Visión, además del Facebook de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya

    Leave a reply →