• 01 DIC 17
    • 0

    CIENCIAS Y HUMANIDADES Y RAMIRO PRIALE DE SUITUCANCHA SON LOS ÚLTIMOS CLASIFICADOS EN “LA OROYA SABE”

    Tras el último encuentro de la tercera etapa de La Oroya Sabe, ya se conocen las llaves para los encuentros de las semifinales en este programa de conocimientos y cuyo inicio será el martes 5 de diciembre.

    En este último encuentro se enfrentaron las promociones del 5to “E” de “José María Arguedas”, promoción única del Ciencias y Humanidades y también la promoción única del Ramiro Priale Priale de Suitucancha.

    Las preguntas que fueron elaboradas por la Academia Zarate de Huancayo fueron  complicadas para los estudiantes, pero luego de casi 2 horas de programa, lograron su clasificación las promos del Ciencias y Humanidades con 8 puntos y el Ramiro Priale Priale de Suitucancha con 7 puntos; dejando en el camino a la promo del 5to “E” del Arguedas que hizo 5 puntos.

    Ahora las llaves para la semifinal son como siguen:

    • El martes 05 de diciembre se enfrentan las promociones del 5to “F” versus el 5to “A” del José Carlos Mariátegui.
    • El miércoles 06 de diciembre la promoción del 5to “B” del José Carlos Mariátegui se enfrenta a la promo única del Ramiro Priale Priale de Suitucancha.
    • Y el Jueves 07 de diciembre las promociones del Ciencias y Humanidades y el 5to “C” del José Carlos Mariátegui.

    Ellos están cada vez más cerca al premio soñado por las promociones y cuya final será este martes 12 de diciembre en el Salón Consistorial de la comuna provincial; que será transmitido en vivo y en directo a través de las empresas de cable Telecable y Cable Visión, además del Facebook de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya

    Leave a reply →