• 01 DIC 17
    • 0

    DEPORTISTAS DE LA OROYA CONTARAN CON UN ESCENARIO DEPORTIVO DE PRIMERA CALIDAD

    Pensando en los jóvenes deportistas de nuestra ciudad, la municipalidad provincial de Yauli – La Oroya colocó la primera piedra para el mejoramiento del Complejo Deportivo Municipal.

    Actualmente esta infraestructura no brinda las garantías para que se pueda realizar la práctica deportiva.

    Esta obra que culminara en un plazo promedio de 4 meses tendrá 02 campos deportivos de gras sintético y de poliuretano, además se mejorara las graderías, contara con áreas verdes, camerinos, área de premiación, tópico, guardiana y servicios higiénicos para damas, caballeros y para personas discapacitados.

    Esta obra que en su primera etapa costara más de 900 mil soles, también se implementara arcos de fulbito, postes telescópicos de vóley, silla de árbitro, tableros de básquet, y demás equipos y mobiliarios; además se capacitara al personal destinado a la orientación deportiva.

    El alcalde de La Oroya, Carlos Arredondo, en su alocución recordó que esta obra fue construida gracias al trabajo mancomunado de toda la población en los años 90’s cuando era alcalde el fenecido Teodoro Cárdenas Casachagua. Además reitero su apoyo a la implementación de más espacios de recreación deportiva y cultural.

    DEPORTISTAS DE LA OROYA CONTARAN CON UN ESCENARIO DEPORTIVO DE PRIMERA CALIDAD

    Leave a reply →