• 05 DIC 17
    • 0

    LA OROYA SE PREPARA PARA SEGUNDA “PASARELA ECOLÓGICA”     

    Luego del éxito alcanzado por la primera “Pasarela Ecológica”, donde jóvenes de nuestra provincia mostraron toda su creatividad, la  Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Yauli – La oroya, viene preparando la segunda edición, a desarrollarse este 5 de diciembre.

    En esta oportunidad, los estudiantes de la especialidad de confección textil del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial, SENATI y el colegio “Gran Mariscal Ramón Castilla”, plasmarán toda su creatividad en prendas de vestir que fueron reutilizadas para la creación de nuevos diseños.

    El auditorio del Club Peruano será sede de esta importante actividad, que tiene por objetivo insertar en el mercado los diferentes productos y servicios que ofrecerán los participantes.

    La Gerente de Gestión Ambiental y Servicios Públicos, Marisol Acuña Portillo, invitó a toda la población a participar de este evento, que dará inicio a las 5:00 p.m. donde se apreciarán hermosos diseños y promete superar a la primera, desarrollada en el mes de setiembre.

    Leave a reply →