• 05 DIC 17
    • 0

    VECINOS DE CURIPATA YA CUENTAN CON NUEVO RESERVORIO DE AGUA      

    Vecinos de la Urbanización Curipata ya cuentan con un servicio óptimo de agua potable, gracias a la obra de “Mejoramiento del reservorio”, concretada por la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya.

    Dichos trabajos fueron inaugurados en una ceremonia, que contó con la participación del burgomaestre de La Oroya, Carlos Arredondo Mayta, los regidores de la comuna provincial, y los representantes de la zona.

    La construcción del reservorio de agua en la Urbanización Curipata, de más 250 metros cúbicos de capacidad, contó con una inversión de 289 mil 383 soles y está destinada a mejorar la calidad de vida de sus habitantes, quienes requerían de un mejoramiento en el servicio de agua.

    Asimismo, con la obra, la población contará con un adecuado acceso al líquido elemento, disminuyendo el riego en la salud, optimizando de esa manera la distribución y salubridad en este sector.

    El reservorio de agua no será el único trabajo en favor de los vecinos, la comuna provincial viene concretando futuros proyectos, como la pavimentación de calles y la construcción de un moderno Complejo Deportivo Municipal (que contará con dos losas deportivas), entre otros.

    Leave a reply →