• 06 DIC 17
    • 0

    GLAMOUR Y  CREATIVIDAD EN SEGUNDA PASARELA ECOLÓGICA    

    Con más de 20 prendas en escena, se desarrolló la segunda pasarela ecológica, un evento promovido por la Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya.

    Con la presencia del alcalde provincial, Carlos Arredondo Mayta, y los representantes de la Comunidad campesina “San Jerónimo de La Oroya”, jóvenes del SENATI, y el “Gran Mariscal  Ramón Castilla”, mostraron como se pueden reutilizar prendas que ya han sido desechadas.   

    Algunas de las prendas más llamativas, fueron las confeccionadas por los estudiantes de la especialidad de confección textil, quienes realizaron un excelente despliegue por la pasarela.

    La Gerente de Gestión Ambiental y Servicios Públicos, Marisol Acuña Portillo, felicitó la creatividad plasmada en cada diseño, en donde se usaron blusas, camisetas, entre otras prendas en desuso.

    La segunda pasarela ecológica es una iniciativa que busca mostrar las habilidades de los jóvenes de La Oroya en el campo del diseño y confección, así como en el campo de la cosmetología.

    Leave a reply →