• 06 DIC 17
    • 0

    MUNICIPIO DE LA OROYA MEJORÓ EL CANAL CUCHIMACHAY DE LA OROYA

    OBRA SUPERÓ LOS 900 MIL SOLES

    MUNICIPIO DE LA OROYA MEJORÓ EL CANAL CUCHIMACHAY DE LA OROYAUna obra muy importante y de urgencia que necesitaban todos los vecinos de La Oroya Antigua, fue ejecutada por la Municipalidad provincial que mejoró el canal Cuchimachay en prevención de la salubridad y seguridad de los pobladores de este sector.

    Esta obra baja la vulnerabilidad del canal de drenaje ante las venidas extremas que presenta el cauce del rio Cuchimachay, sobre todo en la época de lluvias, en el tramo Plaza Libertad, avenida y prolongación José Carlos Mariátegui, Ovalo Dario León y cruce de la carretera central. Además con este mejoramiento se logra mejorar la calidad de vida de los vecinos de La Oroya Antigua, así como mejorar la calidad del medio ambiente.

    Alguno de los detalles de esta obra es la canalización del canal cuya área tiene una longitud de 431.458 metros lineales; y el área que se mejoró tiene una longitud de 237.17 metros lineales con trabajos en concreto, asi mismo se demolió la losa de fondo existente y donde se colocó una capa de geo membranas.

    El edil oroino, Carlos Arredondo Mayta, resaltó la importancia de esta obra que brindara salubridad y seguridad a todos los vecinos de La Oroya Antigua y también anunció el mejoramiento del Ovalo Dario León.

    Las obras continúan en La Oroya y este miércoles 6 de diciembre se inaugurara el reservorio de agua potable en el pueblo joven San Vicente de Paúl.

    MUNICIPIO DE LA OROYA MEJORÓ EL CANAL CUCHIMACHAY DE LA OROYA

    Leave a reply →