• 06 DIC 17
    • 0

    PRIMER FINALISTAS DE “LA OROYA SABE”

    Empezaron los encuentros de las semifinales en “La Oroya Sabe”; y el primer encuentro fue netamente celeste debido a que ambas promociones pertenecen a la I.E.E. “José Carlos Mariátegui”; el encuentro fue entre el 5to. “A” y el 5to. “F”.

    Fueron 2 horas de competencia muy pareja desde el inicio al final, donde las promociones demostraron todo su conocimiento respondiendo cada una de las preguntas que fueron elaborados por la academia Zarate de Huancayo.

    Desde las 06:00 pm los estudiantes junto a sus barras no cesaron de alentar y al final la promo del 5to. “A” de la I.E.E. “José Carlos Mariátegui” logró su clasificación a la gran final con un marcador de 8 a 6.

    Ellos se convierten en los primeros finalistas y estarán a la espera de los próximos encuentros de las semifinales que serán disputados por:

    – El miércoles 06 de diciembre la promoción del 5to “B” del José Carlos Mariátegui se enfrenta a la promo única del Ramiro Priale Priale de Suitucancha.

    – Y el Jueves 07 de diciembre las promociones del Ciencias y Humanidades y el 5to “C” del José Carlos Mariátegui.

    La gran final de La Oroya Sabe será este martes 12 de diciembre en el Salón Consistorial de la comuna provincial; y será transmitido en vivo y en directo a través de las empresas de cable Telecable y Cable Visión, además del Facebook de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya.

    Leave a reply →