• 04 ENE 18
    • 0

    MUNICIPALIDAD DE LA OROYA REALIZÓ CAMPAÑA DE DESRATIZACIÓN EN EL MERCADO “TÚPAC AMARU”

    A fin de mejorar las condiciones de salubridad en el mercado Túpac Amaru, la Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios Públicos, y la Unidad de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, realizaron una campaña de limpieza.

    Dicha acción consistió en la fumigación, colocación de veneno en pulpa, así como la desinfectacción y desinfección, de la misma forma se realizó un baldeado general en horas de la madrugada, como labor preventiva.

    La Gerente de Gestión Ambiental y Servicios Públicos, Marisol Acuña Portillo remarcó que esta campaña se realiza para cautelar la salud de la población, ante las enfermedades que pueden acarrear la proliferación de estos roedores, cuyos resultados se observarán en el transcurso de los próximos días.

    Con esta jornada, la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya continúa en su labor de resguardo de la salud pública, considerando que a diario la población concurre por la adquisición de alimentos a este centro de abasto.

    Leave a reply →