• 09 ENE 18
    • 0

    CODISEC Y COPROSEC SE COMPROMETEN EN CONTINUAR REDUCIENDO INSEGURIDAD EN LA OROYA  

    Renovando su compromiso de trabajar en forma conjunta por la reducción de la inseguridad en la provincia de Yauli – La Oroya, los integrantes del Comité Provincial y Distrital de Seguridad Ciudadana (Coprosec y Codisec), juramentaron en horas de la tarde, iniciando su labor del año 2018.

    A la ceremonia, que tuvo lugar en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, llegaron las autoridades integrantes de ambos comités, entre ellas el Subprefecto Provincial, Gilmer Esquivel Nuñez, el Comandante Jorge Saguma Zegarra, y los alcaldes de los distritos de Morococha y Yauli, quienes a partir de la fecha redoblarán esfuerzos para continuar en la disminución de acciones delictivas.

    La juramentación al burgomaestre provincial y presidente del Codisec y Coprosec, Carlos Arredondo Mayta, estuvo a cargo del Subprefecto de la provincia, para luego proceder a la respectiva juramentación de los miembros titulares, a cargo de la primera autoridad edil.

    Seguido a ello, se procedió a la presentación de la Secretaria Técnica, Marisol Acuña Portillo, Gerente de Gestión Ambiental y Servicios Públicos de la Municipalidad provincial de Yauli – La Oroya.

    Durante su participación, el Comandante Jorge Saguma Zegarra, integrante de ambos comités, resaltó el trabajo desarrollado por la Secretaría Técnica, que ha obtenido notables resultados durante el año 2017 y que deben optimizarse en este 2018.

    Leave a reply →