• 09 ENE 18
    • 0

    POBLACIÓN DE LA OROYA INSTALÓ EL COMITÉ DE DEFENSA POR LA SEGURIDAD VIAL

    Ante constantes accidentes de tránsito

    Debido a los constantes accidentes de tránsito registrados en el distrito de Santa Rosa de Sacco, donde recientemente una persona perdió la vida, la población sostuvo una importante reunión, que tuvo la participación del alcalde provincial, Carlos Arredondo Mayta.

    Con la asistencia de más de un centenar de vecinos, se fueron planteando las principales deficiencias observadas en los sectores con mayor ocurrencia de incidentes, como la falta de reductores de velocidad o rompemuelles, entre otros.

    Luego de un amplio debate, se determinó la conformación del Comité de Defensa por la Seguridad Vial de la Provincia de Yauli – La Oroya, conformado por Teófilo Arrellano en representación del barrio El Tambo; Bertha Torres, por el barrio Tacarpana; Betzabé Baldeón, por el barrio Vista Alegre; Victor Zevallos por el barrio Chucchis segunda zona y Margarita Castillo, como Juez de Paz.

    La Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, participará y contribuirá a esta importante acción, con la realización de las gestiones necesarias para el logro de los fines planteados, a fin de frenar la incidencia de accidentes de tránsito.

    Finalmente, este 10 de enero, el comité conformado sostendrá una reunión con el alcalde Carlos Arredondo Mayta, en la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, a partir de las 10:00 a.m. donde se definirán las acciones concretas a seguir, entre las que figura el pedido de instalación de una mesa de diálogo, ante la Presidencia del Consejo de Ministros.

    Leave a reply →