Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya | INTERVIENEN AGRESOR CUANDO INTENTABA CORTAR A MUJER CON BOTELLA ROTA
    • 07 FEB 18
    • 0

    INTERVIENEN AGRESOR CUANDO INTENTABA CORTAR A MUJER CON BOTELLA ROTA

    Hoy en horas de la madrugada, efectivos de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya apoyaron a la  Policía Nacional en un caso de violencia familiar, donde el sujeto identificado como Arnold Quiñones (34) intentaba cortar con una botella rota a su ex pareja y madre de sus 5 menores hijos.

    G.L.C.(29) dio aviso a la unidad de serenazgo que se trasladó en compañía de la PNP hasta el Asentamiento  Humano San Vicente de Paul donde venía siendo agredida por Arnold Quinoñes padre de sus 5 menores hijos, a quienes no pasa mantención desde la separación hace más de tres años.

    El sujeto llego hasta su ex domicilio donde cegado por los celos, en estado etílico y con una botella rota intentaba agredir a la mujer en presencia de sus hijos que solo atinaban a pedir ayuda.

    Los efectivos de serenazgo y la PNP intervinieron a Arnold quien fue trasladado hasta la comisaria de La Oroya quien será denunciado por violencia contra los integrantes del grupo familiar en la modalidad de violencia física y psicológica.

    Leave a reply →