• 07 FEB 18
    • 0

    PROGRAMA VASO DE LECHE CONTÍNUA CON EMPADRONAMIENTO PARA MÁS OROÍNOS

    A fin de que más niños oroínos accedan a  los productos del Programa Vaso de Leche en el 2018, la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, viene cumpliendo con el proceso de empadronamiento de beneficiarios, el cual continuará todo el mes de febrero.

    Es así que desde el pasado mes de octubre, las madres de familia de los diferentes clubes han venido presentando su respectiva documentación, tendiendo hasta la fecha un promedio del 80% de beneficiarias registradas y evaluadas, para poder acceder al programa.

    La responsable de Programas Sociales, Mary Casas señaló que las madres de familia que aún no han presentado sus respectivos documentos, aún pueden hacerlo en la Oficina de Programas Sociales, en horarios de oficina.

    Para empadronarse, sólo se deberá presentar, la copia del DNI (de la madre y el niño), y recibo de luz; en el caso de las gestantes, ellas deberán adicionar la tarjeta de control prenatal; para los niños menores de 3 años, será necesaria la tarjeta de control y crecimiento.

    Cabe señalar que las beneficiarias, aparte de acceder a los productos, consistentes en 5 tarros de leche y 600 gramos de avena, participan de diferentes.

    Leave a reply →