Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya | CONTINÚA LABOR DE CONTROL EN GIROS ESPECIALES DE LA OROYA
    • 12 FEB 18
    • 0

    CONTINÚA LABOR DE CONTROL EN GIROS ESPECIALES DE LA OROYA

    Más de un local fue sorprendido trabajando fuera del horario autorizado, en una nueva inspección realizada por la Unidad de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, el último fin de semana.

    Acompañada por la regidora Sonia Chávez, efectivos de serenazgo y la policía Municipal, la jefa de la mencionada Unidad, Ena Rojas Espinoza, realizó un recorrido por las diferentes calles del sector de La Oroya Antigua, verificando el cumplimiento del horario de atención autorizado para giros especiales que funcionan desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche.

    Durante la jornada se sorprendió a bares y cantinas que aún atendían pasado el tiempo límite, dos de ellos ubicados en la calle Darío León; igual situación se encontró en locales de la calle Tarma y la calle 2 de mayo, recibiendo la notificación respectiva, por incumplir la Ordenanza Municipal N° 037 (norma que establece los horarios de atención para giros especiales).

    Finalmente los encargados y dueños de estos establecimientos se comprometieron a  respetar el horario autorizado, afirmando que las personas halladas en el interior de los locales se retirarían en breve.

    Leave a reply →