• 07 MAR 18
    • 0

    ADULTOS Y NIÑOS PARTICIPARON DE LA PRIMERA CAMPAÑA DE LIMPIEZA – 2018

    Con escobas y baldes en mano, los vecinos de la calle “Dos de mayo” salieron a participar de la campaña de limpieza, organizada por la Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, en coordinación con el Centro de Salud.

    A fin de resguardar el ornato, la protección al medio ambiente y la seguridad y salud de la población de La Oroya, la comuna provincial con la colaboración de los vecinos, realizó un baldeado y limpieza integral de las calles y las veredas del mencionado sector.

     “Esta es una labor que se concretó gracias a la colaboración de los vecinos, que va a proseguir en los próximos días, en otras calles como Arequipa, Chanchamayo, Tarma, donde los mismos pobladores han sugerido las campañas”, señaló Marisol Acuña Portillo, Gerente de Gestión Ambiental y Servicios Publicos.

    Asimismo destacó la entusiasta participación de los vecinos, felicitándolos, resaltando además la intervención de los más pequeños, quienes ayudaban a sus padres en esta labor, que busca crear una conciencia del cuidado y limpieza de las calles.

    La comuna provincial, en coordinación con la ciudadanía y otras entidades, continuará con estas campañas, a fin de concientizar sobre la importancia de habitar en una ciudad limpia.

    Leave a reply →