• 07 MAR 18
    • 0

    COMERCIANTES DEL MERCADO “TRES DE FEBRERO” PONEN EL EJEMPLO CON PUESTOS SALUDABLES

    Verificando las condiciones de salubridad en los diferentes mercados de la provincia, la Unidad de Desarrollo Económico realizó una visita inopinada, esta vez a los puestos de venta del mercado “Tres de febrero”, ubicado en la Oroya Antigua.

    Es así que se constató el estado en que los comerciantes de comida, verduras, abarrotes, pescados, carnes, y molidos, quienes ofrecieron una grata impresión, al trabajar con las correctas normas de higiene, además de usar la indumentaria correcta, y mantener en perfecto estado de sus respectivos espacios.

    Uno de los claros ejemplos son los puestos de comida, que fueron decorados de creativas maneras, a fin de brindar ambientes más agradable a los comensales que a diario concurren a este centro de abasto.

    La jefe de la Unidad de Desarrollo Económico y Turismo, Ena Rojas Espinoza, se mostró satisfecha por los cambios encontrados, que benefician al público y a los propios comerciantes, al ser una clara carta de presentación ante los consumidores.

    “Es un trabajo paulatino, sin embargo la Unidad de Desarrollo Económico y Turismo viene trabajando arduamente para generar la mejora de la atención en los diferentes centros de abasto” agregó la funcionaria.

    Asimismo recordó que continuando con estos esfuerzos por mejorar el estado de salubridad, los comerciantes se acercan más a la acreditación como “Puestos Saludables”, por parte de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, DIRCETUR.

    Leave a reply →