• 07 MAR 18
    • 0

    ESTE 07 DE MARZO “CAMPAÑA DE DESPISTAJE DE CÁNCER AL CUELLO UTERINO” PARA DAMAS OROÍNAS

    En el marco de las actividades por el “Día de la Mujer” se encuentra la campaña médica de despistaje de cáncer de cuello uterino, dirigido a las madres de familia y mujeres (principalmente a mujeres mayores de 30 años).

    Dicha campaña se llevará a cabo este miércoles 07 de marzo, en instalaciones del mismo centro de salud, ubicado en la cuarta cuadra de la Avenida Horacio Zeballos Gámez, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

    Es por ello que se invita a la población a poder participar de esta campaña totalmente gratuita, que busca prevenir esta enfermedad, que es la segunda causa de mortalidad de mujeres a nivel mundial.

    La Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya y el Centro de Salud, trabajan de la mano en beneficio de las damas de la provincia, en una fecha importante como es el 08 de marzo, en que se conmemora el “Día Internacional de la Mujer”.

    Prosiguiendo con las actividades, este 08 de marzo (día central), se desarrollará una Bicicleteda “Pedalea por nosotras”, la Feria Informativa “Mujer conoce tus derechos y vivamos en igualdad”, y la realización de la Gimkana “Juegos de ayer, hoy y siempre.

    Leave a reply →