• 07 MAR 18
    • 0

    POR APOYO EN PARO AGRARIO AGRICULTORES DE HUASAHUASI REPARTIERON UNA TONELADA DE PAPA A POBLACIÓN OROINA

    Más de una tonelada de papa fue distribuida en la ciudad de La Oroya por parte de los agricultores de la comunidad de Huasahuasi, como agradecimiento a la población de la ciudad metalúrgica por su respaldo y apoyo en el paro agrario realizado el pasado 31 de enero, 1 y 2 de febrero.

    “Queremos agradecerle a los oroinos por su respaldo, paciencia y apoyo en nuestra justa medida de lucha, toda vez que era y continua siendo un problema nacional” señalo Walter Ricaldi Avia vicepresidente de la comunidad de Huasahuasi, quien además mencionó que no será la última entrega que hacen a La Oroya.

    En total se beneficiaron 600 pobladores quienes desde las 10:00 am con bolsa en mano, hicieron cola en el ovalo Darío León para recibir las donaciones. “Agradecemos a la población de Huasahuasi por esta muestra de cordialidad con La Oroya, su medida de lucha era justa al encontrarse en crisis la agricultura nacional y fue apoyada por los oroínos”, señalo Carlos Arredondo Mayta alcalde la provincia de Yauli La Oroya.

    Luego de la entrega a la población procedieron a trasladarse hasta el Hogar San Gaspar donde también dejaron una donación en beneficio de la población que hace uso diario del comedor regentado por la iglesia Inmaculada.

    Leave a reply →