• 09 MAR 18
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    ESTABLECIMIENTOS DE LA OROYA CAMINO A SER PRESTADORES DE SERVICIO TURÍSTICO CALIFICADOS

    Continuamos orientando a los comerciantes y empresarios en inocuidad y buenas prácticas en la manipulación de alimentos, es por ello que la Unidad de Desarrollo Económico y Turismo, trabajó en esta oportunidad con los dueños de restaurantes y pollerías.

    Una vez más, la MV. Luz Mery Quintana Aylas, estuvo a cargo ofrecer las pautas con respecto a la correcta manipulación, clasificación, y almacenamiento de los productos o alimentos, así como el correcto lavado de manos, en una jornada que tuvo lugar en el auditorio del Terminal Interdistrital de la Oroya Antigua.

    Un tema que se incluyó en esta oportunidad fue el de “Derecho del consumidor”, importante en cuanto al trato, calidad de atención y cuidados que merece el cliente, ofrecido por la jefa de la Unidad de Desarrollo Económico y Turismo, Ena Rojas Espinoza.

    Asimismo, se tuvo la presencia de los participantes de la capacitación en buenas prácticas, que fue ofrecido por  el Centro de Formación en Turismo, CENFOTUR , en agosto del 2017, a quienes se les hizo entrega de los diplomas, al haber aprobado la respectiva evaluación.

    Dicha acción sirvió como un ejemplo para los dueños de los diferentes restaurantes que participaron de la presente jornada de capacitación, y quienes también pasarán por el mismo proceso de adiestramiento, evaluación y certificación, que los acreditará como prestadores de servicio turístico calificados, lo cual será de gran beneficio para sus negocios.

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