• 13 MAR 18
    • 0

    BEBES TAMBIÉN INICIARON SUS CLASES EN EL PICED “GOTITAS DE VIDA” LA OROYA

    Con una ceremonia de apertura en la explanada de la Municipalidad provincial de Yauli – La Oroya, los niños del PICED “Gotitas de vida” dieron inicio a las sesiones de estimulación temprana y las actividades para el presente año lectivo 2018.

    Con la presencia del gerente municipal Ing. Julio César Roncal, el gerente de administración, William Coronel, y la gerente de desarrollo local, Lic. Soledad Urrutia, se desarrolló esta simbólica ceremonia, que tuvo por objetivo dar la bienvenida a las pequeñas y pequeños, en el presente año lectivo, y así dar inicio a sus actividades.

    “Es una alegría poder iniciar un nuevo año con nuestras niños, vamos seguir trabajndo en favor de nuestros niños, siempre con la colaboración de los padres de familia”, señaló la docente a cargo del PICED “Gotitas de vida”, Doris Beramendi Safora.

    Asimismo, las pequeñas y pequeños realizaron dinámicas con la participación personajes infantiles, por su parte los padres recibieron orientaciones por las áreas de Programas Sociales, SISFOH, así como por la oficina de DEMUNA, quienes instalaron módulos en la explanada de la Municipalidad.

    En el presente año, este centro de estimulación temprana contará con la participación de 120 niñas y niños, que recibirán las sesiones de estimulación temprana, que contribuirá al desarrollo de su aprendizaje y psicomotriz.

    Leave a reply →