• 03 ABR 18
    • 0

    AL RITMO DEL SANTIAGO ALCALDE DE LA OROYA ENTREGA OBRAS EN EL PUEBLO JOVEN EL PORVENIR

    Con una inversión cerca al millón de soles se inauguró el canal pluvial y se colocó la primera piedra del puente carrosable en el pueblo joven “El Porvenir” de la provincia de La Oroya.

    El riachuelo de la quebrada el Porvenir durante años fue un peligro para la población de este sector, toda vez no contaba con la canalización adecuada creciendo el peligro en épocas de lluvia, por lo que se instaló el canal de concreto desde el inicio de la zona urbana hasta el Río Mantaro.

    Así mismo, al ritmo del Santiago se colocó la primera piedra para el mejoramiento del puente carrosable – única vía de acceso a este sector de la población-, que atentaba con la integridad de las personas que a diario circulaban por este puente desgastado por el paso de los años.

     “Estamos cumpliendo con entregar el canal pluvial que era une necesidad eminente durante muchos años, además de colocar la primera piedra del mejoramiento de este puente que ayudará a optimizar el tránsito vehicular y peatonal mejorando así la calidad de vida de nuestra población” señalo el alcalde provincial Carlos Arredondo Mayta, toda vez que mencionó que se continuará entregando más obras durante todo el mes de abril.

    Leave a reply →