• 05 ABR 18
    • 0

    NIÑA LE ROBA LAGRIMAS A ALCALDE DE LA OROYA EN PUESTA DE PRIMERA PIEDRA

    esta de la primera piedra en el mejoramiento del servicio educativo de su institución, con una declamación que dejo atónitos a todos los presentes.

    “La obra demanda una inversión de 416 mil soles y contempla el mejoramiento de la zona administrativa, sustitución de veredas, sustitución de los juegos infantiles, construcción de un aula y sus servicios higiénicos” señalo el alcalde de la provincia de Yauli la Oroya Carlos Arredondo Mayta, que al ritmo de Santiago y acompañado de los padres de familia colocaron la primera piedra.

    Por otro lado, en la ceremonia la alumna Valentina pidió hacer uso de la palabra y sorprendiendo a todos declamo un poema creado por ella, donde agradece al alcalde por el trabajo y las promesas que viene cumpliendo en La Oroya. “La Oroya que para bien noble lo eligió y que con ayuda de sus concejales, viene haciendo realidad los ideales, mi talento es la poesía mi jardín quiero representar y demostrar que ser oroina es una alegría” es parte de la declamación de la menor que robo algunas lágrimas al burgomaestre.

    Leave a reply →